Registro de usuario
Cancelar

Gonzalo Miranda

Tras haber realizado el curso TECC-LEO en Zaragoza, animo a todos los compañeros de FF.CC.S. a que lo realicen por la importancia que tiene en nuestro día a día en la calle, tener los conocimientos sobre medicina táctica. Curso de alto nivel impartido por grandes profesionales. Muy recomendable!

Sábado, 26 Junio 2021 10:30
JESUS SANTOS RINCON

Santos El pasado miércoles 23 de junio de 2021 finalice el curso TECC-LEO impartido por IDEPOL. Este curso te enseña las maniobras básicas para sobrevivir ante a una hemorragia masiva, un compromiso de la via aérea y un problema respiratorio a nivel de tórax; pensamos que nunca tendremos una asistencia a este nivel, no te engañes...es cuestión de tiempo. Gracias a los instructores y a mis compañeros de curso.Nos vemos pronto.

Viernes, 25 Junio 2021 10:52
Pedro

Tuve la suerte de poder participar en el último curso de TECC-LEO en Zaragoza y tras haber superado con creces mis expectativas debo animar a todo aquel que dude de si hacerlo o no a que dé el paso. Magníficos instructores, una puesta en escena brutal y sobre todo un ambiente extraordinario con el resto de compañeros de varios cuerpos y fuerzas de seguridad. No dudéis compañeros, literalmente el hacer el curso o no puede salvar tu vida, la de tu compañero o la de cualquier ciudadano. 

Viernes, 25 Junio 2021 10:36
ABIAN

Buenas tardes, agradecer a Idepol por el trato recibido y la gran profesionalidad así como al Instructor, unas auténticas máquinas. Recomendadísimo 100%. El curso TCCC-AC debería ser obligatorio para todos personal que se dedique a la seguridad, tanto pública como privada, cuando hagan el curso lo entenderán. De nuevo, grandes profesionales, y esperando que salgan más cursos para hacerlos con ellos. 

Jueves, 16 Julio 2020 17:23
SAMUEL

Recién terminado ayer el TCCC-AC, muy contento con la formación recibida por parte de los instructores que son un 10. Muy recomendable para aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad, cada día vemos más casos donde se debería aplicar un curso como éste. Repito, muy grandes los instructores en cuanto a formación, organización y facilidades. 

Domingo, 05 Julio 2020 14:08
SALVADOR

Buenas, me gustaria agradecer a IDEPOL la oportunidad de realizar un curso TCCC de tan buena calidad como el que realizamos este viernes y sabado, trabajo serio y con mucho criterio, la parte teorica, los ejercicios practicos disemañados con cabeza y sobre todo los ejercicios tacticos de aplicacion trabajando bajo estres el mejor curso que llevo hecho sin duda. Pot otro lado, la posibilidad de trabajar fuera de la zona de confort con compaleros de otras FCS es una muy buena oportunidad para ir aunando criterios a la hora de trabajar ademas de ver la gran gran calidad humana de todas las FCS.    

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:07
Alejandro

Hola compañeros, ayer terminamos el curso TCC-Ac en Zaragoza, deciros que este curso es imprescindible para cualquier miembro de las FCS, la verdad que no tengo palabras para agradecer al instructor  todo lo que nos ha enseñado, concienciado,  y la forma en la que imparte el curso. Agradecer a Idepol por darnos la oportunidad de poder realizar el curso, y deciros que si tenéis alguna duda ni lo penséis, apuntaros porque este curso te va a marcar un antes y un después como profesional. También comentar que es un placer poder formarte junto a  compañeros de otros cuerpos, porque al fin y al cabo trabajamos todos juntos codo con codo. Gracias a todos, y nos vemos en  otras ediciones!

Domingo, 22 Diciembre 2019 12:47