AMOK-text

Active Shooter

AMOK-curso

 

5-6 FEBRERO DE 2015

 Curso internacional

 

   AMOK Es una situación en la cual uno o varios individuos intentan causar el mayor número de victimas en un lugar determinado, sin atrincherarse ni tomar rehenes.

.

Organiza:   IDEPOL  en colaboración de la International Police Association (IPA)

IDEPOL-escudo  +  IPA

 

 


Fecha límite de inscripción 15 de enero !!

A partir de esta fecha consultar si quedan plazas antes de realizar la inscripcion

 

Docente del curso:  Claudio MONICO

Inspector Principal
25 años como miembro del Grupo Especial Belga section intervencion
Ahora Instructor en la Academia de Policia de Lieja desde 2007
referente  "Maîtrise de la violencie avec et sans arme à feu"
Es quien dirige en la academia  de la formacion AMOK desde 2010 
Imparte formación Amok a los instructores especialistas, operativos y coordinadores ( mandos)
 

 

 

 
 CARTEL DEL CURSO: -descargar-

 

 

1a Edición:

Código: AMOK-1

Edición abierta únicamente a miembros de FFCCSS (unidades de seguridad ciudadana, unidades de apoyo, orden publico, investigacion, unidades de paisano etc.) y FAS 

Dias: 5 y 6 de febrero de 2015

Lugar: zona de Tarragona

Horario: 08:00h a 21:00h

Precio:  Socios de IDEPOL o de IPA 100 €

               No socios 120€

 

 

 

Alumnos: únicamente FFCCSS y FAS.

* Curso destinado a agentes de Seguridad Ciudadana, unidades de apoyo, antidisturbios, unidades de paisano, investigacion, etc.

Las plazas serán por orden de ingreso.

 

 

 

 

Forma de inscripción:

- Las inscripciones se realizarán a traves de la web de IDEPOL.

- El ingreso bancario garantiza asegura la plaza (siempre por orden de ingreso, hasta llenarse el cupo).

- En el ingreso deberá constar el Nombre completo y el código de la edición (AMOK-1 en este caso)

- Se tendrá que rellenar el formulario de " inscripción al curso" para tener todos los datos (el hecho de rellenar el formulario no da derecho a la plaza)

- Para poder rellenar el formulario debeis registraros en la web

 

 

OTRA INFORMACIÓN:

- El caracter de socio o no socio, será comprobado por IDEPOL y por IPA

- Existe un seguro de responsabilidad civil, aún así, todo alumno deberá firmar antes de iniciar el curso una clausula exoneración responsabilidad, para evitar malas praxis.

- Material que deberá llevar el alumno:

        • Ropa de trabajo habitual (la camisa puede ser sustituida por una camiseta)
        • Botas
        • Cinturón de trabajo
        • Arma simulada (no se disparará - solo a efectos de simulación)
        • Gafas de protección - tipo las usadas en tiro

 

 

 

 

Podéis contactar con IPA Tarragona mediante el email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para contactar con IDEPOL, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si quieres saber más sobre AMOK - pulsa aquí-

 

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 


SAMUEL

Recién terminado ayer el TCCC-AC, muy contento con la formación recibida por parte de los instructores que son un 10. Muy recomendable para aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad, cada día vemos más casos donde se debería aplicar un curso como éste. Repito, muy grandes los instructores en cuanto a formación, organización y facilidades. 

Domingo, 05 Julio 2020 14:08
SALVADOR

Buenas, me gustaria agradecer a IDEPOL la oportunidad de realizar un curso TCCC de tan buena calidad como el que realizamos este viernes y sabado, trabajo serio y con mucho criterio, la parte teorica, los ejercicios practicos disemañados con cabeza y sobre todo los ejercicios tacticos de aplicacion trabajando bajo estres el mejor curso que llevo hecho sin duda. Pot otro lado, la posibilidad de trabajar fuera de la zona de confort con compaleros de otras FCS es una muy buena oportunidad para ir aunando criterios a la hora de trabajar ademas de ver la gran gran calidad humana de todas las FCS.    

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:07
Alejandro

Hola compañeros, ayer terminamos el curso TCC-Ac en Zaragoza, deciros que este curso es imprescindible para cualquier miembro de las FCS, la verdad que no tengo palabras para agradecer al instructor  todo lo que nos ha enseñado, concienciado,  y la forma en la que imparte el curso. Agradecer a Idepol por darnos la oportunidad de poder realizar el curso, y deciros que si tenéis alguna duda ni lo penséis, apuntaros porque este curso te va a marcar un antes y un después como profesional. También comentar que es un placer poder formarte junto a  compañeros de otros cuerpos, porque al fin y al cabo trabajamos todos juntos codo con codo. Gracias a todos, y nos vemos en  otras ediciones!

Domingo, 22 Diciembre 2019 12:47
Arturo

Me decidí hacer el curso tccc-ac del que tanto hablaban compañeros míos, el de aprender a ponerse un torniquete. Tras haberlo finalizado os diré que hay un antes y un después como profesional. El instructor y el equipo de personas con las que realizas el curso, es lo mejor de este país, acabar esta experiencia mirar al instructor y sentirme agradecido de todo lo que me enseño, las formas y hacerme ver más allá. El que te habla lleva 30 años de servicio, se desplazó de otra provincia (coche hotel comidas), merece la pena el esfuerzo. Como compañero no te lo recomiendo TE LO EXIJO tenerlo. Un abrazo a todos y buen servicio   

Domingo, 22 Diciembre 2019 06:19
David

Hola compañeros, recién acabado el curso del TCCC-AC realizado en Zaragoza quería aprovechar este espacio para agradecer a IDEPOL su celebración, es un gustazo formarte con compañeros tan involucrados y un docente tan reconocido,  solo tengo palabras de agradecimiento y si hay alguien que aún tiene la duda sobre si hacerlo o no, le ánimo al 100% a que pruebe, sin duda repetirá como espero hacerlo yo.

Sábado, 21 Diciembre 2019 20:59
Oscar

Acabamos de terminar el curso 19 de tccc-ac con Idepol, si tienes dudas, este es “EL CURSO” profesionalidad 100% y buen ambiente.

Sábado, 21 Diciembre 2019 17:02
Carlos

Buenas tardes! Acabamos de terminar el curso TCCC-AC en Zaragoza. El curso ha sido espectacular, por las instalaciones, por la ubicación, pero sobretodo por la gran labor de IDEPOL escogiendo a un gran instructor para este curso tan importante para las FFCCS así como para militares. Los compañer@s, que decir... IMPRESIONANTES!!! Gracias a tod@s! Repetiré en otras ediciones.

Sábado, 21 Diciembre 2019 16:43