PixelPixelHemos tenido un total dePixel2092386Pixelpáginas vistas. 11 Septiembre, 2010 - 03:58Pixel
Tu-Web.com
INICIO MI CUENTA NOTICIAS DESCARGAS ENVIAR NOTICIA
Buscar: 
Pixel
Pixel
Pixel
Calendario
Septiembre 2010
L M M J V S D
Menú
Cursos
CUBIEP 2
CURSOS AMM ESCUELA CONDUCCION E IDEPOL
Buceo 1 estrella
Otros eventos, no IDEPOL
Control de Orden Público

Web oficial de
IDEPOL
Pixel Pixel
Pixel
Interior endurece con más faltas el régimen sancionador de la Policía Nacional
Enviado porPixelidepolPixelenPixelMartes, 03 Junio, 2008 122Pixellecturas

Noticias | Policía

Las infracciones por las que pueden ser castigados los agentes pasan de 47 a 55
El anteproyecto cataloga de falta muy grave la negativa de los policías a someterse a controles antidroga.
No se endurecen las sanciones pero sí crece el catálogo de infracciones. El anteproyecto que maneja el Ministerio del Interior para modificar el Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía contempla 55 faltas disciplinarias en lugar de las 47 recogidas en el ahora vigente y que data del año 1989.



La DGT hará más de 15.000 test de alcoholemia diarios hasta el 15 de junio
Enviado porPixelidepolPixelenPixelMartes, 03 Junio, 2008 146Pixellecturas

Noticias | Policía

Hasta 900 muertos al año. Es lo que podría evitarse con sólo dejar de beber alcohol cuando se va a conducir. Por ello, y para disuadir a los automovilistas, la Guardia Civil hará más de 15.000 pruebas de alcoholemia diarias durante las dos próximas semanas. Este factor de riesgo está en el origen de al menos un tercio de los accidentes mortales. Durante la campaña «Tengas la edad que tengas conduce con cero de alcohol. El riesgo también va contigo» -que comenzó ayer y durará hasta el día 15- se harán más de 200.000 pruebas.



Más de 55 detenidos en una operación contra la pornografía infantil en Internet
Enviado porPixelidepolPixelenPixelMartes, 03 Junio, 2008 108Pixellecturas

Noticias | Policía

La operación 'lobos' se ha desarrollado por toda España.
La Policía ha detenido a 55 personas e imputado a otras 23 en una operación desarrollada en varias provincias contra la pornografía infantil en Internet, que en algunos casos estaban vinculados con la intimidación y la coacción a menores para obtener imágenes.



Detenidos once miembros de una banda que realizó 62 robos en Barcelona con el método del 'alunizaje'
Enviado porPixelidepolPixelenPixelLunes, 02 Junio, 2008 82Pixellecturas

Noticias | Policía

Los Mossos d'Esquadra han detenido a once personas como presuntos miembros de una banda organizada que realizaba robos a diversos establecimientos mediante el sistema del 'alunizajè con vehículos, y a los que se les atribuyen 62 hechos delictivos en Barcelona y otras poblaciones próximas.




Cae una banda que introducía droga en España en avionetas
Enviado porPixelidepolPixelenPixelLunes, 02 Junio, 2008 94Pixellecturas

Noticias | Policía

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas que integraban una red que disponía de una flota de aviones y avionetas con los que se dedicaba a traer a España droga procedente de África.



Página << | 1 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180 | 190 | 200 | 210 | 220 | >>
Pixel
Volver a la parte superior de la página Powered by www.dev-postnuke.com


 

Esta web es propiedad de la Asociación Española de Intervención y Defensa Policial - Idepol.

IDEPOL contacto al tel. 695 55 09 11 o: instituto@idepol.org

 Este portal ha sido creado con software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.

Asociación Española de Intervención y Defensa Policial registrada en el Ministerio del Interior nº 168.464 sección 1ª.